INICIO
NUESTRAS MARCAS
PRODUCTOS
INFORMACION TECNICA
CONTACTO
NOTICIAS
Aviso legal
     
 

    CABLES DE CONTROL PARA CADENAS PORTACABLES

Cables extraflexibles de clase 6 y altas prestaciones. Diseñados para su uso en cadenas portacables, gracias a su elevada resistencia a los aceites y taladrinas, son los cables óptimos en construcción de máquina herramienta, líneas transfer, manipuladores, etc. Con velocidades de traslación de hasta 300 m/min. y radios de curvatura de cinco veces el diámetro, en versiones apantalladas o no, nuestros cables están testados para una vida útil de más de cinco millones de flexiones.

IKERFLEX CHAIN

IKERFLEX CHAIN CY

IKERFLEX CHAIN PUR

IKERFLEX CHAIN C PUR

IKERFLEX CHAIN PUR UL/CSA

IKERFLEX CHAIN C PUR UL/CSA

       CABLES DE SEÑAL PARA CADENAS PORTACABLES

Cables extraflexibles de clase 6. Diseñados para su uso en cadenas portacables para la transmisión de señales y datos, gracias a su elevada resistencia a los aceites y taladrinas, son los cables óptimos en la construcción de máquina herramienta, líneas transfer, manipuladores, etc. para la conexion de encoders, sensores, CNC ... Con velocidades de traslación de hasta 300 m/min. y radios de curvatura de cinco veces el diámetro, en versiones apantalladas o no, nuestros cables están especialmente diseñados para que ninguno de los parámetros eléctricos sufra variación alguna aún sometido a esfuerzos dinámicos extremos.

IKERTRONIC CHAIN UL/CSA

IKERTRONIC CHAIN CY UL/CSA

IKERTRONIC CHAIN PUR UL/CSA

IKERTRONIC CHAIN C PUR UL/CSA

IKERTRONIC CHAIN C PUR (TP) UL/CSA

     CABLES DE ENERGIA PARA CADENAS PORTACABLES

Cables extraflexibles, de Clase 6, multinorma, conformes a DESINA, CE y UL/CSA. Están especialmente diseñados para su instalación en cadenas portacables como cable de conexión entre el servomor y el convertidor de frecuencia. Principalmente si se precisan radios de curvatura pequeños en relación a los ofrecidos por las mangueras tetrapolares de cable de servo, o sencillamente las secciones disponible de éstas no alcanzan a las requeridas por el equipo. Altamente resistentes a los aceites, tanto en cubiertas de PVC o PUR y apantallados o no, los hacen óptimos en construcción de maquinaria en general e instalaciones industriales. 

IKERFLEX CHAIN LiFY 0,6/1kV UL/CSA

IKERFLEX CHAIN LiFCY 0,6/1kV UL/CSA

IKERFLEX CHAIN PUR LiF11Y 0,6/1kV UL/CSA

IKERFLEX CHAIN C PUR LiFC11Y 0,6/1kV UL/CSA

                                  CABLES DE ROBOT

Cables extraflexibles de Clase 6 y altas prestaciones especialmente diseñados para el servicio continuo de flexión y torsión. De esta forma, pueden simultanear velocidades de flexión de hasta 180 m/min con una torsión axial de 360º por cada metro de longitud. Son los cables adecuados para la conexión de potencia, control y datos en líneas de robots, cualquiera que sea su aplicación; soldadura, corte, pintura, manipuladores y automoción en general.

IKERFLEX ROBOT PUR UL/CSA

IKERFLEX ROBOT (D) PUR UL/CSA