INICIO
NUESTRAS MARCAS
PRODUCTOS
INFORMACION TECNICA
CONTACTO
NOTICIAS
Aviso legal
     
 

                      CABLES ESTANDAR PROFIBUS

Estándar de comunicaciones para bus de campo. Basado en la norma europea EN 50170, es posiblemente el de mayor implantación en nuestro intorno industrial. Con una impedancia característica de 150 Ω, están disponibles en las versiones FMS (prácticamente obsoleta) y DP (P. ej. SIEMENS L2/FIP ®) tanto para instalación fija como para servicio móvil en cadenas portacables, PUR, incluso en versión FC (Fast Connect) También presentamos la versión PROFIBUS PA, de 100 Ω de impedancia característica, según el mismo estándar EN 50170 y cubierta azul

PROFIBUS L2/FIP

PROFIBUS L2/FIP PUR

PROFIBUS PA

                     CABLES ESTANDAR INTERBUS

Sistema de Bus desarrollado inicialmente por PHOENIX CONTACT ® y de acuerdo a la norma europea EN 50254 e IEC 61158, ponemos a su disposición tanto las versiones de instalación fija como la extraflexible para servicio móvil, PUR, en cadenas portacables. En ambos casos, también con aprobación UL/CSA y en versión RBC e INBC (híbrida con los tres hilos de alimentación)

INTERBUS IBS

INTERBUS IBS PUR

   CABLES ESTANDAR PROFINET (INDUSTRIAL ETHERNET)

Basado en el protocolo de transmisión TCP/IP, compartido por la gran mayoría de las redes informáticas, es el sistema de Bus de mayor y más rápido desarrollo. Permitiendo velocidades de transmisión de 100 Mbit/s (Fast Ethernet), los presentamos en tres variantes; Tipo A para instalación fija, Tipo B flexible, para servicio móvil y el Tipo C extraflexible para cadenas portacables PUR.

PROFINET

PROFINET PUR

SIEMENS Drive-Cliq ®

                             CABLES ESTANDAR ASI

Sistema de Bus de campo de sensor y actuador. Situado en la parte más baja de la pirámide de control, está basado en los estándares europeo EN 50295 e internacional IEC 62026.2. Tipicamente es una cable de dos conductores que se presenta externamente en color negro o amarillo con un aislamiento y cubierta que podrán ser de PUR, TPE o EPDM dependiendo de la agresividad del entorno donde se vaya a instalar.

ASI BUS

                        CABLES ESTANDAR DEVICENET

Posiblemente el sistema de bus líder en el mercado norteamericano. Inicialmente desarrollado por Allen-Bradley ® hoy Rockwell Automation ® basándose en la tecnología CAN. La longitud de los segmentos de la red dependerán por un lado de las velocidades de transmisión y por otro del diámetro del cable. Así, distinguiremos entre el tipo "Grueso" o THICK y el "Fino" o THIN. Después cada uno de ellos puede presentarse en versión libre de halógenos o extraflexible para instalación en cadenas portacables.

DEVICENET BUS

DEVICENET BUS PUR

                       CABLES ESTANDAR SAFETYBUS

Originalmente desarrollado por Pilz GmbH & Co ® basándose en la tecnología de bus de campo CAN, está orientado principalmente a intercomunicación de datos entre todos los elementos que forman el equipamiento de protección y seguridad para las personas y equipos en una instalación o máquina. El cable es de color amarillo y puede presentarse en versión estándar de PVC para instalación fija o bien en PUR para servicio móvil en cadenas portacables.

SAFETY BUS

                      CABLES ESTANDAR EIB (KONNEX)

Bus de Instalación Europeo. Enfocado principalmente a las aplicaciones de domótica. Se presenta típicamente en formación de dos pares o dos pares más tres hilos de alimentación, tanto en versión de PVC como en Libre de Halógenos.

EIB BUS

                           CABLES ESTANDAR CAN

Se trata de un protocolo de comunicaciones inicialmente desarrollado para su aplicación en el sector del automóvil por Robert Bosch GmbH ® Basado en una topología de bus, cuya mayor velocidad, de acuerdo a la norma ISO 11898.2 es de 1 Mbit/s hasta 40 m de segmento. A partir de ahí se irá reduciendo la tasa de transmisión e incrementando la sección necesaria del cable. La impedancia característica es de 120 Ω y podrá presentarse en versiones para instalación fija o para servicio móvil, PUR, en cadenas portacables.

CAN BUS

CAN BUS PUR