CABLES DE  DATOS COAX Y REDES INFORMÁTICAS

CABLES DE DATOS SEGÚN NORMA DIN

Cables de transmisión de datos para entornos industriales, terciarios, construcción de maquinaria, huertos solares y equipamiento electrónico en general. Fabricados bajo normativa DIN y VDE constituyen un estándar a nivel europeo. Con pantalla general y al par, cubiertas PUR resistentes a aceites, versiones de baja capacidad o de instalación a la intemperie … cualquiera que sea su necesidad, encontrará a continuación el cable de datos que precise.

LiYY

LiYY (TP)

LiYCY

LiYCY (TP)

LiYC11Y PUR CP

LiYC11Y PUR CP (TP)

LiYY UL/CSA

LiYY (TP) UL/CSA

LiYCY UL/CSA

LiYCY (TP) UL/CSA

Li2YCY (TP) (Baja capacidad)

Li2YCYv (TP) (Baja capacidad para intemperie)

Li2YCY PiMF (Pantalla al par y al conjunto)

JE-LiYCY BD

CABLES PARA REDES INFORMÁTICAS

Cables apropiados para la instalación de redes de cableado estructurado. Conformes a la norma ANSI/TIA/EIA 568-B.2 (Cat. 5e), ANSI/TIA/EIA 568-B.2-1 (Cat. 6e) y EIA/TIA 568-A (Cat. 7+) En versiones UTP, FTP, S/FTP, con cubiertas de PVC o LSZH (libres de halógenos), para instalacion en intemperies, etc. En NORIKER KABEL le ofrecemos un servicio de corte para según versiones de cable.

CABLEADO ESTRUCTURADO CAT. 5e

CABLEADO ESTRUCTURADO CAT. 6e

CABLEADO ESTRUCTURADO CAT. 7+

CABLES COAXIALES

Cables coaxiales para la transmisión de señales de altas frecuencias, RGB, radiofrecuencia, etc. Fabricados bajo normativa MIL 17 F, disponibles también en versiones de altas temperaturas (dieléctrico de teflón).

COAXIALES RG ESTÁNDAR MIL 17 F

COAXIALES RG ESTÁNDAR MIL 17 F EN TEFLÓN