Conócenos

En Noriker Kabel nos dedicamos desde nuestra fundación en el año 2008 a la distribución y fabricación de cables y conductores eléctricos y de comunicaciones para el sector industrial.

No especializamos en el complejo mundo de cables eléctricos y conductores destinadas al diferentes industrias:
– construcción de maquinaria,
– automatización de procesos,
– sector eléctrico,
– robótica,
– energías renovables
– data centers.

NORIKER KABEL es una empresa fundada en el año 2008 y dedicada a la distribución de cables y conductores eléctricos y de comunicaciones, enfocados sobre todo al sector industrial.

El equipo humano de NORIKER KABEL está formado por profesionales con 20 años de experiencia en el mercado de la distribución de cables y conductores eléctricos industriales a nivel nacional e internacional.

Los medios con los que contamos en NORIKER KABEL para darle el mejor servicio son

Amplio almacén

Nuestros almacenes centrales de más de 1000m2, dotados de uno de los mayores stocks de España en cables de automatización y equipados con la maquinaria más moderna para darle servicio de corte y rebobinado.

Alianza con proveedores logísticos

Nuestros proveedores logísticos nos permiten dar desde nuestros almacenes un servicio de entregas de 24 h en toda España.

Nuestros mercados

Abarcan un amplio abanico de aplicaciones industriales para cada uno de los cuales estamos seguros de ofrecerles la mejor de las soluciones.

Sistema de gestión integral

Basado en un software ERP avanzado que canaliza todos los departamentos de la empresa, compras, administración, ventas, almacén, logística, CRM, etc. de tal manera que la metodología en los procedimientos y la trazabilidad de los procesos queda asegurada.

Nuestras marcas

CABLOSWISS líder europeo en la fabricación de cables de automatización y robótica. BÖHM KABEL una de las principales firmas alemanas de cables industriales de instalación, con más de 10000 referencias en stock. TKD KABEL, perteneciente a la multinacional TKH GROUP, con 30000 referencias de stock en cables para sistemas de manutención y automatización.

Los principios y objetivos de Noriker Kabel están basados en la excelencia y completa satisfacción de los siguientes pilares

clientes-noriker-kabel

Clientes

Nuestros procesos son flexibles, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

producto-cables

Producto

Garantizamos la calidad e idoneidad de nuestros cables para el campo de actuación para los que son diseñados.

Nuestros cables tienen los mayores estándares de calidad ya que cumplen con las normativas europeas y alemanas. También tenemos disponible una amplia gama de cables con certificaciones UL y CSA, para el mercado de América del Norte.

servicio-integral

Servicio

Ofrecemos un servicio integral, que comprende desde la asesoría técnica para escoger el cable que mejor se adapte a sus necesidades, pasando por una logística flexible y puntual, hasta una gestión administrativa eficaz.

Calidad

La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes es resultado del esfuerzo del día a día de nuestros recursos tanto humanos como técnicos; la actualización de estos últimos, la alta sensibilidad para satisfacer las demandas del cliente por parte de nuestro personal junto con su profesionalidad, han proporcionado a esta empresa el posicionamiento en el mercado del que goza hoy en día.

Noriker Kabel dispone del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 emitido por la certificadora TÜV.

CPR-logo_noriker
logo-tuv